Sonosite SII es el nuevo equipamiento de Fujifilm para EE.UU. y Europa, un sistema de ultrasonidos compacto que ha recibido la aprobación de la FDA  y la CE. El sistema permite su implantación en los carros de transporte o en una pared, lo que facilita su uso a varias aplicaciones y técnicas. El dispositivo tiene aproximadamente las mismas dimensiones que un monitor de “PC” estándar.SonoSite-ultrasound

Sonosite es un dispositivo diseñado para la aplicación de anestesia local, acceso vascular y diversas aplicaciones en los servicios de urgencias con un enfoque en la facilidad de uso y rápida rotación en los distintos casos de pacientes. Sonosite SII permite su funcionamiento hasta con dos transductores diferentes conectados simultaneamente, habilitando su conmutación rápidamente a través de su pantalla táctil.

 

Este sistema de ultrasonidos cuenta con la tecnología DirectClear,  que proporciona una mejor calidad de imagen y una penetración más profunda en comparación con los sistemas de la competencia.

Fuente: Fujifilm