Tanto dentro como fuera del hospital o centro sanitario en el que desarrolles tu actividad, habrás observado que existen numerosos colectivos o sindicatos en el cual los trabajadores pueden formar parte de él, como son por ejemplo el SATSE, (Sindicto de Enfermería), SAE, (Auxiliares de Enfermería) AMM, (Asociación Médica Mundial), y un largo etcétera. Incluso los trabajadores de casas externas, que visitan ocasionalmente los centros hospitalarios, disponen de colectivos o sindicatos a los que pueden afiliarse voluntariamente.

Como Técnico de Electromedicina, debes saber que existe una sociedad que agrupa a los trabajadores y empresas profesionales relacionadas con el sector de la Electromedicina Clínica, y se llama SEEIC, de sus siglas Sociedad Española Electromedicina Ingeniería Clínica.

La SEEIC se impulsó el 27 de septiembre del año 2012 en Barcelona, con la virtud de asociar a personas físicas dentro del ámbito profesional de la Electromedicina Clínica, y en donde sus objetivos comprenden el estudio de materias científicas, fomento de conocimientos, intercambio de experiencias, asesoramiento, difusión y promoción del sector electromédico.

 

Por Qué Debería Ser Socio de la SEEIC

Dentro del sector electromédico podemos encontrar a Técnicos de Electromedicina, Visitadores Médicos, Desarrolladores, Ingenieros, Fabricantes, y un largo etcétera, así mismo, resulta de vital importancia ser socio de la SEEIC para mantenerse dentro de todo el mundo relacionado con la Electromedicina y estar correctamente informado. Hemos querido dejar aquí reflejado cuales son las principales Ventajas de pertenecer a la SEEIC.

-Siendo socio de la SEEIC podrás participar en todos los seminarios y congresos que se organicen.

-Podrás formar parte de las actividades que se desarrollen, incluso aportanto comunicaciones o ponencias.

-Pertenecer a grupos de trabajo relacionados con la Electromedicina.

-Estar al corriente de todos los acontecimientos que se sucedan acerca de nuevas técnicas, normativas e informaciones del sector.

-Mejorar notablemente tu experiencia en el campo de la Electromedicina.

-Conocer a compañeros de distintas localidades e intercambiar experiencias y técnicas de trabajo.

 

Tanto si trabajas como Técnico de Electromedicina, Visitador Médico, Responsable de Taller, etc, se torna necesario y casi imprescindible ser socio de la SEEIC para estar al corriente de todas las noticias y beneficiarse de todas sus ventajas. No olvides que SEEIC organiza congresos Nacionales e Internacionales, por lo que, aun siendo de un país distinto a España, puedes asociarte igualmente.

Regístrate como socio de través de su página web, pinchando en el siguiente enlace:

HAZTE SOCIO