Nephotron es un sistema de re-procesamiento dializador que utiliza la tecnología Android para su funcionamiento. Este sistema, desarrollado por al empresa india Greyfalcon Healthcare, es capaz de procesar dos dializadores en aproximadamene 10 minutos, monitorizado a través de una tableta de 7″ con software Android. A su vez permite la comunicación y gestión a través de tecnología Bluettooth. Al poseer las tabletas, en su gran mayoría, una cámara de fotos, es posible escanear el código de barras del dializador, aportando una reducción económica a la hora de realizar un seguimiento del consumo del producto.

Nephotron enjuaga, aclara, limpia y testea la membrana y el compartimento de sangre antes de llenar el recipiente con el agente esterilizante.

 

VENTAJAS NEPHOTRON

Aunque este dispositivo todavía no ha llegado a Europa, ya podemos conocer todas las ventajas que este equipo nos aporta:

Reprocesamiento a Alta Velocidad: Automático para sistema de uno y dos dializadores estandar. Seguro para sistemas de base celulosa y membranas sintéticas.

Control de Calidad: Después de la limpieza de cada dializador, Nephotron inicia una serie de pruebas automatizadas, controlando la presión y prueba de volumen de sangre.

Desinfección: El sistema soporta desinfectantes como agua RO, esterilización en gfrío, lejía, ácido cítrico. La desinfección es automatizada.

Gran Experiencia de Usuario: Al trabajar con dispositivos inhalámbricos de tecnología Android de software libre.

Higiénico: Al permitir operar la máquina desde cierta distancia, gracias a la tecnología Bluetooth, evita la exposición a agentes químicos.

Informes Digitalizados: Informes constantes del estado del proceso, enviados por correo electrónico, a través de la tecnología WIFI.

Exploración de Código de Barras: Registro semi-automatizado de todos los dializadores, ahorrando costes en el proceso..

 

Datos del producto: Greyfalcon