Imtech Spain S.L. se ha adjudicado el concurso de Mantenimiento de equipos de Electromedicina, Mobiliario y Enseres Clínicos con técnología para uso de la práxis médica, referente al área de Salud VII, dentro de la región de Murcia.

La gerencia del  Área de Salud VII compete a los siguientes centros:

Hospital General Universitario Reina Sofía (Murcia)

Centros de Salud:
Alquerías
Barrio del Carmen
Beniaján
Beniel
Floridablanca
Murcia-Infante
Llano de Brujas
Monteagudo
Puente Tocinos
Santomera
Vistabella
Santiago el Mayor

(Los consultorios y PAC adscritos están reflejados en la documentación en PDF).

 

La publicación la acaba de hacer oficial el Boletín Oficial del Estado, en el cual se indica el presupuesto de licitación, ascendiendo a la cantidad de 270 mil euros, IVA incluído.
El tiempo estimado de ejecución es de 24 meses. La presencia necesaria para el Hospital será mínima de 2 técnicos.

Imtech Electromedicina

3 empresas del sector de la electromedicina se han presentado a este concurso, Imtech S.L., Agenor Mantenimientos S.A. y Tecnocontrol S.A. De ellas, Imtech S.L. consiguió la valoración más alta , con un total de 83.95 puntos, respecto a los 78.00 de Agenor y 73.00 De Tecnocontrol.
En esta ocasión la empresa ganadora no oferto el presupuesto más económico para el hospital, sin embargo, la oferta técnica estaba varios puntos por encima del resto. Eulen fue excluída por no cumplir con las exigencias del pliego técnico.

Documentación:

Puedes acceder a las Prescripciones Técnicas, Cláusulas Administrativas, así como al B.O.E. y a la  Resolución de la Adjudicación.

Imagen de: www.kadansvastgoed.nl