Acaba de publicarse, como no podía ser de otra manera, la resolución del Servicio Vasco de Salud, por la que se hace oficial la formalización del contrato del Servicio de Mantenimiento del Equipamiento de Electromedicina, destinado a los centros de Osakidetza del Área Sanitaria de Bizkaia.

El Concurso de Electromedicina en Bizkaia se compone de 18 lotes, por lo que, como es de esperar, numerosas empresas son las adjudicatarias de esta licitación. Un gran concurso que tendrá un gran presupuesto. Las compañías ganadoras y que formaran parte de este proyecto son Agfa Healthcare Spain, S.A.U.; Elekta Medical, S.A.; Elesen, S.L.; Emsor, S.A.; General Electric Healthcare España, S.A.; Mantelec, S.A.; Olympus Iberia, S.A.; Palex Medical, S.A.; Philips Iberica, S.A.; Siemens,S.A.; Toshiba Medical System, S.A.; UTE Dragüer Giroa Sanidad Bizkaia Unión Temporal de Empresas.

Cabe destacar, dentro de todos los lotes y todas las áreas, que la UTE (Unión Temporal de Empresas), formada por Dräger Giroa Bizkaia, ha conseguido el Lote 7, que hace referencia al equipamiento de Electromedicina y pequeño aparataje, valorado con un presupuesto de unos 6 millones de €.
En conjunto, los 18 lotes alcanzan un presupuesto de más de 40 millones de €.

Puedes acceder a todos los adjudicados y sus lotes aquí.

 

Documentación Electromedicina en Bizkaia

Puedes acceder a toda la documentación respecto a la Publicación oficial del B.O.E., sus Prescripciones Técnicas, Cláusulas Administrativas y Ofertas Técnicas por Lotes.

 

Fuente: Contratación Euskadi