Estudiantes de Electromedicina Clínica, emprendedores electromédicos, ingenieros, empresas, fabricantes, técnicos, todos formamos parte del sector de la electromedicina, por ello, no solo es importante tener presencia digital, si no también estár presente en el mundo de la Electromedicina en las Redes Sociales.

Hoy más que nunca, las redes sociales permiten la comunicación e interacción en tiempo real a través de infinitas plataformas, de infinitas maneras, y con infinitos contenidos digitales, lo que nos facilita definir nuestra personalidad y reputación digital lo más versátil y flexible que queramos. Independientemente de nuestro perfil, podremos interactuar en una u otra red social y de la manera que más nos interese.

 

Ventajas de Electromedicina en las Redes Sociales

  • Podemos contactar con cualquier empresa o usuario en cualquier momento.
  • Conseguiremos información valiosa por canales alternativos de forma rápida.
  • La información es más completa, incluyendo fotos, videos, enlaces, etc.
  • Seremos visibles a través de nuestro perfil, algo impensable hace 5 años.
  • Es posible forjar una buena reputación online y estrechar lazos laborales.
  • A nivel técnico, la información es rápida y muy efectiva.
  • Al ser contenido principalmente profesional, nos desarrollará laboralmente.
  • La riqueza del contenido y variedad es impagable.
  • Venta de producto y servicio postventa.

 

A Quien Seguir en Electromedicina en las Redes Sociales

Existen muchas plataformas sociales, y aquí dejaremos reflejadas las más utilizadas para este sector, así como los perfiles más interesantes y una breve utilización de cada una de ellas:

LINKEDIN: La red social profesional número 1. Estar registrado en este portal es fundamental para encontrar a gente relacionada con el sector de la Electromedicina.

ELECTROMEDICINA ONLINE
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ELECTROMEDICINA E INGENIERIA CLÍNICA

 

FACEBOOK: La Red Social por excelencia, con 1.400 millones de usuarios, es la principal alternativa para todos. Nos ofrece la posibilidad de escribir y publicar artículos, “colgar” imágenes, videos, etc. y seguir a los usuarios más interesantes. En el sector de la electromedicina nos encontramos con:

SEEIC
MEDGADGET
ELECTROMEDICINA ONLINE
LA WEB DE ELECTROMEDICINA
APUNTES ELECTROMEDICINA
TECNICO ELECTROMEDICINA

 

TWITTER: La red social de microblog nos permite publicaciones cortas y rápidas,  seguir las noticias de los principales perfiles. Se caracteriza por la fácil viralidad del contenido digital:

@ELECTROMEDICINAONL
@MEDGADGET
@SEEIC_SPAIN
@XPARDELL
@WEBELECTROMED
@GEELECTROMEDICO