El mundo de la electromedicina se compone de diversos grupos, como son los visitadores médicos, fabricantes, representantes, técnicos, etc. Sin embargo, no es muy conocido al autónomo en este sector, y es en esta entrada donde nos gustaría desarrollar un poco más su existencia.

¿Existe el Freelance en Electromedicina?

La respuesta es clara y rápida, . En el grupo de la electromedicina existe una gran cantidad de compañeros y compañeras que se dedican de manera autónoma a la electromedicina y consiguen vivir de ello.

¿Cómo Puedo Ser Frelance en Electromedicina?

Vamos a centrarnos sobre todo en las posibilidades más viables al efecto, y ello es, por ejemplo, dedicarse casi en exclusiva a un solo tipo o tipos de producto y marca  y conocerlo con mucha precisión. Debemos aportar un valor añadido a nuestro servicio que otros no lo hagan. A continuación te dejamos unos “tips” para cada tipo de freelance en electromedicina.

 

Técnico Freelance en Electromedicina:

-Conoce muy bien los equipos que vayas a reparar para aportar rapidez a la gestión.
-Trabaja con herramientas adecuadas y de calidad.
-Ofrece disponibilidad geográfica para abarcar los máximos centros sanitarios posibles.
-Dispón de precios competitivos para aventajar a tus rivales.
-Al principio serás poco conocido, por lo que deberás hacer una labor comercial y de marketing para dar a conocer tus servicios.

 

Asesor Freelance en Electromedicina:

Un asesor puede ofertar muchos servicios y puede ser altamente cotizado, unos ejemplos pueden ser:

-Servicios relacionados con asesoramiento de concursos de mantenimiento en electromedicina, cada vez más se necesita personal cualificado que guíe a las empresas en el entramado administrativo.
-Asesor de contratos, controlando los procesos de calidad y la buena dirección y consecución de objetivos
-Análisis de riesgos, técnicos y económicos, elaboración de respuestas técnicas y económicas, gestión de proyectos.

 

Visitador médico Freelance en Electromedicina:

-También conocidos como “comerciales”, trabajan bajo comisiones por venta realiza de productos, equipamiento o fungibles.

 

Somos muy conscientes que los inicios pueden ser duros, sin embargo, con convicción, esfuerzo, compromiso y mucho trabajo seguro que no hay objetivo que se resista.