Agenor Mantenimientos empieza el 2016 con el mantenimiento de los equipos de Electromedicina ubicados en el Área de Salud de Ibiza y Formentera, en las Islas Baleares.

El contrato al que tendrán que hacer frente tiene un presupuesto de 410 mil euros IVA incluido, y una duración vigente para los años 2016 y 2017. Agenor deberá contar con un equipo de 3 personas, desglosado en un responsable y dos operarios técnicos.

El horario aplicable a este contrato es de 8.00 h a 16.00 h, de lunes a viernes, donde el resto del tiempo debe existir una guardia localizada. Quizá parece una gran horario, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones climáticas y turísticas de la isla de Ibiza y Formentera, dejando los fines de semana y días festivos también con guardia localizada, sin ser necesaria la presencia física de los técnicos de electromedicina.

Publicada la adjudicación en diciembre de 2015, aquí os traemos las Clausulas Administrativas y las Prescripciones Técnicas, así como un Inventario y la Adjudicación publicada en el B.O.E.

Agenor elegido entre 3

3 compañías se presentaron a la licitación del concurso de mantenimiento en equipos de Electromedicina para el Área de Salud de Ibiza y Formentera, y ellas fueron Imtech, Sisemed y Agenor.

De ellas, Agenor Mantenimientos consiguió una puntuación total de 96.48 frente a los 95 puntos de Imtech y los 83.45 de Sisemed. Puedes disfrutar de la publicación oficial.