Ya sabemos que las personas que presentan alguna alergia siempre son susceptibles de sufrir alguna reacción adversa fortuita en cualquier momento y lugar, por ello, somos testigos de un nuevo dispositivo capaz de resolver estas situaciones tan comprometedoras. Nos estamos refiriendo a AdrenaCard.

Adrenacard es un autoinyector con un tamaño y forma muy similar al de una tarjeta de crédito. se ajusta perfectamente a cualquier bolsillo y cartera personal. En caso de ser necesario su uso, basta con retirar la tapa protectora, tirar de la lengüeta de seguridad y aplicar con firmaza, empujando fuerte hacia cualquier músculo de la pierna, consiguiendo entregar la inyección de Epinefrina al paciente.

A día de hoy ya hay diversos “gadgets” que actúan de forma similar, sin embargo, este es el primero que tiene una forma de tarjeta de crédito, lo que aporta una gran comodidad de transporte para el paciente, además de discreción.

AdrenaCard dispone de un testigo visual en el cuerpo de la “tarjeta”, por lo que se puede observar el estado del medicamento, así como su correcta aplicación con el usuario.

Al ser un dispositivo de fácil uso, los más pequeños también están capacitados para poder usarlo en caso de alergia extrema.

Fuente: Empresa