Ibérica de Mantenimiento ha conseguido ser el ganador del concurso para el Servicio de Mantenimiento  Integral de los Equipos de Electromedicina del Hospital Universitario Príncipe de Asturias y sus Centros dependientes, como son el Francisco Díaz, El centro de Salud Mental y el Hospital de Día Puerta de Madrid.

Con un presupuesto total de 1.5 millones de  €, Ibérica de Mantenimiento deberá hacer frente a los 24 próximos meses de mantenimientos correctivos y preventivos, con la cantidad mínima de 5 técnicos y 1 responsable técnico.

Ibérica de Mantenimiento no es la única compañía que deseaba ganar esta licitación, otras empresas como Agenor Mantenimientos, Ingeniería Biomédica SantaLucía o Ferrovial-TBS pujaron con sus mejores ofertas en el concurso, sin embargo, los de GEE consiguieron la mejor nota con una puntuación total de 88.25, por delante de Ferrovial-TBS, que fueron segundos con 80.65 puntos. Puedes descargarte el resultado de la valoración aquí.

 

Documentación Electromedicina Príncipe de Asturias

Puedes acceder a toda la documentación relativa a las Prescripciones Técnicas, Cláusulas Administrativas y Publicaciones Oficiales.