El Hospital de Fuenlabrada acaba de publicar, a través del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la nueva licitación o concurso para el mantenimiento integral de equipos de electromedicina de dicho hospital.

Las empresas que deseen presentarse pueden hacerlo efectivo hasta el 30 de diciembre de 2015.

Este contrato tiene un presupuesto asignado de 790 mil € IVA incluido, con una duración de 24 meses. Puedes consultar en estos links las Cláusulas administravias y la Prescripción técnica.

Tendremos que esperar hasta el 29 de enero de 2016, día de apertura de ofertas, para conocer las propuestas presentadas por todas las compañías que deseen gestionar el equipamiento electromédico, y así tener una mayor certeza de qué empresa o empresas pueden conseguir ganar la licitación.

Urgencias Hospital de Fuenlabrada

Actualmente en el Hospital de Fuenlabrada

La Unión Temporal de Empresas, (UTE), que se encuentra actualmente organizando y y gestionando el mantenimiento electromédico en el Hospital de Fuenlabrada es TCR Comunicaciones-Siemens.

Otras entidades que ya han pasado por el Hospital Universitario de Fuenlabrada y han tramitado este servicio han sido TBS o GEE.